El Columnista

Latinoamérica,Política y Otros Temas

16:39

Presagio – Alex Proyas

Publicado por El Economista |

Es una de las películas menos conocidas de Nicolas Cage. Es de aquellas películas que tienen tres títulos diferentes y que no se sabe cómo conseguirla. Se puede encontrar como “Cuenta Regresiva”, Presagio” o “Señales del futuro” (En España).

La película tiene una historia bastante buena, poco convencional y que impacta por el final tan inesperado que tiene. En un principio inicia con la historia de una niña muerta que tenía el poder de ver el futuro por medio de visiones y que sólo las podía expresar por medio de números que indicaban horas y fechas específicas. El protagonista, encuentra luego de 50 años la carta y descubre el significado que tiene la misma, y el destino que corre el planeta a causa de la fecha final que en el texto se expone. Al final ocurre una escena bastante familiar para los católicos o para aquel que alguna vez ha leído el libro del Génesis.

Es, al igual que otras películas, una de esas que uno va a ver cuando no hay nada que ver en el cine y de esas que uno no recomienda porque simplemente nunca se recuerdan.

Tiene bueno efectos especiales, pero no tiene moraleja, eso quizás es lo que le costó un poco de aceptación, además el título es poco sugerente. Es más una historia para un libro que para una película, aunque seguramente si fuera un libro, nadie la compraría.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe