La montaña embrujada es una típica película de Disney, es decir, para niños. Es una de esas películas que uno pone un fin de semana en que llega la familia a la casa y quiere entretener a los niños con algo.
Es la clásica película en la que los personajes son niños y la misión es la de salvar el mundo. A veces pienso que si el mundo estuviera en riesgo todos los días, la tierra estaría destruida hace años.
No es nada del otro mundo, no es tampoco una de esas películas de referencia que uno tiene cuando habla de cine, porque carece de todo un poco, aunque no le hace falta nada. Los protagonistas son un par de jóvenes de unos 14 o 15 años de edad, la actriz que interpreta a la pequeña es AnnSophia Robb, la misma niña que se la pasaba mascando chicle en la película de Charlie y la fábrica de Chocolates. La que se vuelve azul y se infla, la misma. El personaje adulto es la ex estrella de lucha libre: La Roca (The Rock).
En fin, o es una película del otro mundo pero que vale la pena verla para pasar un buen rato, y que seguramente se olvida cuando empiezan a pasar las líneas de los créditos.
0 comentarios:
Publicar un comentario