El Columnista

Latinoamérica,Política y Otros Temas

13:39

Misery - Stephen King

Publicado por El Economista |

Stephen King, relata el que podría se el peor destino de cualquier escritor: caer el manos de su fan No 1.

Lo primero que se me pasó por la cabeza fue matar a Annie Wilkes, pero de eso ya se encargaría Shledon. Paul Sheldon es un escritor que por cuestiones del destino pierde la movilidad de sus piernas en un estrepitoso accidente, quedando una masa de huesos rotos donde antes estaban sus piernas. Pero eso no es lo peor. Lo peor es encontrarse con una perra llamada Annie Wilkes.

Annie es una humilde enfermera psicótica que lleva en su haber un sin fin de muertes de bebés y ancianos con largas enfermedades que se encuentra apartada en una cabaña lejos de todo, y que se dedica a cuidar en sus tiempos libres a Paul Sheldon, quien cometió dos errores terribles accidentarse cerca d la casa de Annie y matar al personaje principal de su serie mas famosa de libros. Pero Annie en medio de su cordura desenfrenada obliga a Sheldon a escribir una nueva versión de su novela, porque es ella quien tiene el poder, tiene las pastas que anulan el terrible dolor de sus piernas, tiene las llaves de la habitación en la que vive encerrado Sheldon, y tiene las intenciones de matarlo si el no cumple los deseos de ella.

Annie me recuerda a una conocida, que no es loca pero es obsesiva, y de las que seguramente abusarían del poder si se les llegase a otorgar un poco.

Para el que le aburra leer, aquí está la parodia del libro. Los tres Kings.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Subscribe